15 June 2018

La liposucción conlleva riesgos y un período de recuperación significativo, por lo que es más recomendable una alternativa no quirúrgica.

Velashape III es un método médico revolucionario no invasivo que manipula los tejidos y elimina la grasa subcutánea con seguridad y eficacia, esta eliminación se consigue con el calor producido por la energía que aumenta el metabolismo de la grasa, reduciendo así el tamaño de las células adiposas.

El mecanismo de succión se realiza con los rodillos mecánicos que aumentan la circulación de la zona, masajeando la piel y consiguiendo un resultado más suave, sin bultos.

La clínica Velashape III Móvil cuida tu salud y te recomienda no aplicar en zonas con varices, pacientes que consuman anticoagulantes, personas con marcapasos, zonas con implantes, Cáncer de piel, lunares pre cancerígenos, patologías cardíacas, embarazo o lactancia, enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, pacientes con diabetes o Psoriasis, en Zonas con tatuajes o zonas con heridas.

Tags: