27 February 2018

 

Tener un hijo es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes que puede vivir una mujer. No obstante, el proceso provocan una serie de cambios en el cuerpo como celulitis, flacidez, cambio en las mamas, melasma, etc, que afortunadamente tienen cada vez soluciones más eficaces, rápidas y seguras.

VelaShape cuenta con cuatro componentes diferentes: radiofrecuencia, luz infrarroja, aspiración al vacío y masaje mecánico.

La luz infrarroja y las energías de radiofrecuencia permiten a VelaShape calentar con precisión el tejido dérmico e hipodérmico en el área de tratamiento. Este efecto de calentamiento aumenta el metabolismo de las células de grasa y reduce el número y el tamaño de las células de grasa, eliminando así la celulitis.

Los rodillos de masaje mecánicos de VelaShape amasan suavemente el área, lo que aumenta la circulación, estimula el drenaje linfático y elimina los subproductos y toxinas de las células de grasa.

Finalmente, la tecnología de succión al vacío suaviza hoyuelos estirando bandas fibrosas en la epidermis, reduciendo la apariencia de la celulitis. El resultado final de estas aplicaciones de alta tecnología es una reducción significativa en la circunferencia del cuerpo y la celulitis, y una piel más lisa y firme.

No hagas dieta, come sano

Las nuevas madres necesitan mucha nutrición, especialmente si están amamantando. Lo más importante es que aprendas a comer sano, un hábito que además de hacer que te veas y sientas esplédida, hará más saludable a tu bebé y a todos los integrantes de tu familia.

En la clínica contarás con profesionales en nutrición que te asesorarán y acompañarán en la recuperación de tu silueta después de dar a luz y verte tal cual estabas antes de quedarte embarazada.

Tags: