27 February 2018

Todos tenemos zonas que ni el gimnasio ni la dieta solucionan, VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano.

Con el poder de contorno corporal de VelaShape III, verá una reducción de una talla después de sólo 1 tratamiento. Notará una mejora gradual del área tratada de inmediato y a la vez su piel comienzará a sentirse más lisa y firme.

La grasa de la espalda o la barriga, son estas zonas problemáticas que nos causan frustración porque nunca parecen desaparecer a pesar de la dieta y el ejercicio. La solución más conocida es la liposucción, pero enfrentemos los hechos: no todos tienen el tiempo o el deseo de someterse a un procedimiento quirúrgico... Velashape III es la respuesta perfecta y no quirúrgica para aquellos de nosotros que queremos despedirnos de esos bultos antiestéticos sin tener que pasar por el quirófano.

Además el sistema VelaShape III está aprobado por la FDA para la reducción temporal de la aparición de la celulitis y la reducción temporal de las circunferencias del muslo y el abdomen.

Tags: