31 May 2018

Como sabemos, en el cuerpo tenemos grasa debajo de la piel, esta nos sirve como aislante de temperatura y protector de órganos vitales. La celulitis también es grasa, pero se mantiene acumulada dentro de la piel.

Cuando se produce celulitis, se modifica el tejido exterior e interior de la piel en la zona específica. Además, aunque es cierto que las personas que tienen sobrepeso son más propensas a experimentarla, las delgadas no se salvan del riesgo, ya que las causas son multifactoriales (hormonal, genético, malos hábitos alimentarios, poca actividad física, poco consumo de agua, etc.).

También es un problema estético principalmente femenino: 85-98 % de las mujeres tiene algún grado de celulitis después de la pubertad, independientemente de su peso, pues la producción de estrógenos (hormonas) y un tejido más blando y flexible que en el hombre, da esta etapa una predisposición a acumular tejido de grasa y líquidos en los muslos y caderas. También ocurre en otros dos momentos importantes cambios hormonales: la menopausia y el embarazo.

Pero no te preocupes, la celulitis puede disminuir gracias a las 4 tecnologías (radiofrecuencia, vacum, infrarrojo y rodillos) de VelaShapeIII ¡Te garantizamos resultados!

¡Contáctanos y agenda una cita para una valoración gratis!

 

Tags: