16 May 2018
  • La toronja, se le considera como una de las mejores frutas para perder peso, adelgazar y para reducir el apetito, algo adecuado para empezar el día y poder aguantar bien hasta la hora del almuerzo , gracias a su contenido en fibra.
  • El melón, tiene un 94.6% de agua, 0.3% de proteínas, 4.1% de carbohidratos y 1% de fibra. No importa la variedad que elijas, todas son adecuadas. 
  • La piña, nos ayuda a cuidar el colon o a desintoxicar el organismo. Son ricas en atioxidantes y vitamina C, saludable e ideales para bajar de peso. Un modo más intenso de reducir la celulitis gracias a la piña.
  • La granada y todos los frutos rojos, son excelentes para el corazón, para depurar y para conseguir un aporte adecuado de fibra y vitaminas. Son depurantes, nos evitan el acumular toxinas y líquidos, esas que ese acumulan en nuestras caderas.

Ten en cuenta que manteniéndote hidratada, con una buena alimentación y haciendo 30 minutos de ejercicio diarios podrás olvidarte de la celulitis, para tener resultados mas rapidos te ayudamos a potencializar tu figura con Velashape III Movil. 

Tags: